Restaurante y hotel en Santiago de Compostela

Hotel Restaurante Asador de Roxos

Rúa de Muros 112 15896 Roxos A Coruña
+34981 815 973

Restaurante asador en Santiago de Compostela

Ven a disfrutar de la auténtica cocina tradicional en nuestro restaurante asador en Santiago de Compostela. Apostamos por la calidad de nuestra materia prima para llenar tus platos de sabor. También somos un hotel, ubicados en una casa de piedra de 1815 y rodeados de naturaleza. El lugar ideal para relajarte y disfrutar de la auténtica cocina gallega en un ambiente rústico y familiar.


RESERVA TU HABITACIÓN CON UN 10% DE DESCUENTO


Como restaurante de mariscos y carnes en Santiago disponemos de distintos comedores amplios para tus celebraciones donde podemos elaborar menús concertados para grupos ¡Reserva tu mesa! Estaremos encantados de formar parte de tu evento más especial. Tenemos parking gratuito, terrazas exteriores y zonas ajardinadas para disfrutar de los días más soleados.


Los amantes de la carne tienen una cita en nuestro restaurante. Ven a probar la ternera y la vaca gallega o el corzo celta. No dejes de probar nuestros deliciosos mariscos como las zamburiñas, las vieiras o las almejas y no olvides dejar sitio para el postre porque todos son caseros. Las milhojas y la tarta de queso, nos queda deliciosa y a nuestros clientes les encanta.


El hotel cuenta con 10 habitaciones equipadas con todo lo que tu descanso pueda necesitar y estamos a tan solo 4 kilómetros de Santiago. Galicia, se disfruta y se siente con los 5 sentidos ¿Empezamos en Hotel Restaurante Asador de Roxo?


Hotel Restaurante

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado